martes, 22 de febrero de 2011

" Estoy hasta los co.................es "

20.02.11
Camp Nou
Barcelona 2 - Athletic Club 1


Que equipazo, Dios Mio

He tardado en escribir este articulo, ya que necesitaba, estar sereno para realizarlo.
Estoy harto de perder contra el Barcelona, siempre hay alguna incidencia que provoca la derrota, sino es una expulsión, es un gol en fuera de juego.
Así es imposible ganar, reconozco sin equivocarme, que es El Mejor Equipo de la Historia del Fútbol.
Pero Dios mio, no necesitan de ayudas extras, estoy harto de los dos equipos de la liga de los galácticos, siempre juegan con los medios de incomunicación y de los colegiados a su favor, en la mayoría de casos, no, no es un pataleta, es la pu......a realidad.Si Ekiza le agarra a Iniesta, en vez de Pique a Tokero, se va a la caseta con roja. ! No es así !
Jugar hoy en día contra el Barsa, es como David contra Goliat, pero estoy convencido que les vamos a ganar, no se cuando pero llegara.
Hubo un momento del Partido que pensabamos que era posible, hasta el propio Guardiola estaba nervioso, necesitaba el apoyo de su publico, pero llego Messi, y se acabo, que jugadon hizo, que decir de Iniesta y Xabi son unos maquinas.
Creo que Caparros se equivoco en los cambios, quito a Gabilondo y Alves se lo agradecio, de ello vino el gol de Messi.
Un partidazo, que no hubo muchas ocasiones de gol, pero que a la postre nos fuimos para casa jodidos, como diria el mister en sala de prensa.
Hasta la proxima...? Ganaremos seguro.
Aupa Athletic

No hay comentarios:

Publicar un comentario