martes, 12 de julio de 2011

" Agur Jokin, Beti Arte"

Josu Urrutia gana las elecciones mas concurridas de la Historia del Athletic con una participación de 21.002 socios (62,05%), 12.057 papeletas fueron a parar al exrojiblanco  y 9.796 al ya expresidente Fernando Garcia Macua.
Mi Enhorabuena por el Triunfo, a partir de ahora, manos a la obra y a dejar trabajar a todo su equipo, Bielsa incluido.
Soy hincha del Athletic, toda mi vida, socio de mas de 30 años, lo que nunca haré, sera silbar al equipo de mis amores. Si no estamos unidos, desapareceremos.
!Aupa Athletic!

Recibimiento en Bilbao después de haber perdido.......? la Final
Gracias Jokin, por tu trabajo, por tu compromiso y honestidad, gracias por habernos llevado a una final de Copa en Valencia después de 25 años, donde perdimos contra el mejor equipo de la historia del Fútbol, el F.C. Barcelona, aunque seguramente ganamos mas que perdimos,  nuevos aficionados que hacen que el Athletic sea único.
Estoy seguro que llevaras al Athletic y a su gente muy dentro de tus carnes, no me olvido de tu familia y de tu equipo colaborador. " Muchisimas Gracias" y hasta cuando quieras, aquí esta tu casa.
" Agur Jokin Jaunak"


Joaquin Caparros y Fotis Katsikaris con Txapela

No hay comentarios:

Publicar un comentario