lunes, 12 de diciembre de 2011

" Hongos en Diciembre "

10.12.2011
Sábado
Valle de Sotoscueva

Salí de casa con la cesta y la vara a dar un paseo, y como casi siempre voy andando, me encanta mi entorno, robledales y hayales  magníficos, no necesito trasladarme a grandes distancias con los medios de locomoción actuales, tengo la experiencia suficiente para controlar esa ansiedad que me producía  hace unos años cojer setas en el monte, hoy tengo muchisima mas paciencia y los resultados son mejores y la felicidad es mayor.
Cada vez observo con mayor detenimiento las cosas, flores, musgos, nubes, ramas, hojas, ruidos, etc, etc.
Me parece todo fantástico, en el camino me encontré con un Setalari impresionante, Marce, estuvimos charlando un buen rato,muy a gusto por cierto, llevaba metralla.....? en la Mochila Cesta (Que diseño tan practico y elegante),le tengo que preguntar donde adquirir esa cesta tan hermosa, nos despedimos y continué mi paseo matinal. Os dejo una foto de Marce con dos ejemplares estupendos.
La recompensa al final del día fue bueno, no acabo de creerme que en Diciembre estemos cojiendo Boletus, se nota que el tiempo esta como Bielsa, "Loco", hay un retraso de varios meses y yo no tengo la culpa, seguro que el Cambio Climático que se esta generando, si que es producido por otras gentes......?
 !Yo No! tengo nada que ver, lo juro.


Marce con  dos ejemplares magníficos





11.12.11
Domingo 
Quisicedo de Sotoscueva








No hay comentarios:

Publicar un comentario