martes, 17 de julio de 2012

" Zorionak Arantzi "

14.07.2012
Sábado
Se celebro el Cumple de mi hermana Arantzi, por todo lo alto, estuvimos invitados y muy contentos por cierto, el ver a sus amigos disfrutar a tope, !Que Gozada!, el ambiente estuvo impresionante, la comida sensacional,mucho trabajo de por medio, destacaría el arroz con leche, que estuvo extraordinario ( Mas tarde me entere que lo hizo mi Ama) no me estraña, estaba que ni te cuento, hubo también unas Trufas de Chocolate que estuvieron a un nivel altísimo, y destacar también los digestivos que preparo Rodol, !Sublimes!. Una fiesta en toda regla que termino.......a altas horas de la madrugada del Domingo. Ezkerrik Asko y que cumplas muchos massssssssssssssss.




Este Burrito me lo preparo mi hermano Jon !Riquisimo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario