lunes, 7 de marzo de 2011

" Going Back " ! El Ir de nuevo !

Hoy sale en la prensa que el músico británico Phil Collins deja de componer y de tocar debido a problemas auditivos, vertebras y problemas nerviosos en una mano.
Un día triste para la música, espero que no sea tan malo como imagino, ! La ley de la Vida !
Gran batería, le conocí en el extraordinario grupo Genesis, compositor, cantante, ganador de Grammys, American Music Awards, Oscar, etc, etc, cuenta en su retirada que ya no aporta nada a la música. Que dices?, eres un talento privilegiado que has compuesto autenticas maravillas, se me caen las lágrimas, pensando en tu destino. ! Que Dios te bendiga!
Os pongo una canción que compuso Carole King y que la han cantado infinidad de cantantes desde los anos 70.



Letra y música de Gerry Goffin y Carole King 


Creo que estoy, llevame de nuevo
Para las cosas que aprendí tan bien en mi juventud
Creo que estoy volviendo a
Esos días cuando yo era joven lo suficiente para saber la verdad

Ahora no hay juegos para pasar sólo el tiempo
No hay más trenes eléctricos, no hay más árboles para subir
Pero el pensamiento joven y envejecer no es pecado
Y puedo jugar el juego de la vida para ganar

Recuerdo un tiempo
Cuando no se avergonzaba de llegar a un amigo
Ahora, creo que tengo
Mucho más que mis juguetes para prestar

Ahora hay más que hacer que el reloj de mi velero se deslizan
Pero cada día puede ser una alfombra mágica
Un poco de coraje es todo lo que falta
Así Atrápame si puedes, Voy de vuelta "

Ahora hay más que hacer que el reloj de mi velero se deslizan
Pero cada día puede ser una alfombra mágica
Un poco de coraje es todo lo que falta
Así Atrápame si puedes, Voy de vuelta "




No hay comentarios:

Publicar un comentario