martes, 13 de septiembre de 2011

" Love Is Forever "

04.08.2011
Jueves
Quisicedo

Salvar el planeta

Sufro por el hombre que duerme en silencio,
Lloro por la vida que una sociedad destruye;
Vago por mi mente buscando salidas
Y pido al universo que me instruya.

¿Por dónde empezar la salvación del planeta?
¿Sera acaso por matarnos a nosotros mismos?
No veo que esta sea la solución,
Pero, también comprendo que él puede vivir
Dignamente sin nosotros,
Que solo pretendemos su destrucción.

¡Ayúdame irradiación cósmica!
Que no soporto ya este pesar;
No duermo y no descanso,
Porque al planeta quiero salvar.

Se, que en mi interno solo podre,
Cambiar mi forma de actuar;
Pero, en lo humano intentare,
Demostrarle al hombre que puede amar.

El ser vive atado a las costumbres,
Y la sociedad lo maneja como marioneta;
¡Hombres comiencen a despertar!
Y ayúdenme a salvar el planeta.


Hernan José


Una Vaca Tudanca  con Mala Leche......?

Portillo de los Carros, Nevero de Polluelo a lo lejos

Bajando de Colladio (Entrambosrios)


Os dejo con una bonita canción de Muse.


" El Amor es para Siempre"


No hay comentarios:

Publicar un comentario