jueves, 26 de enero de 2012

" Mas de lo Mismo "

22.01.2012
Santiago Bernabeu
Madrid - 21.30 h.
Real Madrid 4 - Athletic 1

El protagonista del día

Un Clásico entre los Clásicos, siempre nos pitan un penalti (hoy 2 ) y siempre terminamos con un jugador menos, nos toman el pelo en cualquier campo.Creo que en estos últimos siete años nos han pitado mas penaltis que en los treinta años anteriores.
Actualmente los arbitro se decantan por un equipo al que arbitran ? Creo que si, rotundamente.
No les podemos ganar a los mejores equipos del Mundo Mundial, no nos regalan nunca nada, pero si nos quitan casi siempre algo, parece que estoy llorando, no, lo que estoy es hasta los c.......es, esto no es deporte, esto es un circo, y nosotros somos los payasos, casi siempre.
Empezó el partido de tu a tu, creo que jugamos mejor que ellos y que tuvimos dos ocasiones claras, para haber sentenciado el encuentro, nuestro destino al parecer es ser el saco de las H.....ias.
Una jugada extraordinaria que comenzo con pase de Herrera a Javi, este puso un soberbio balón que Llorente se encargo de culminar con un izquierdazo espectacular.
La segunda parte no pudo empezar mejor, en el primer minuto penalti de Chichinabo de Iturraspe a Kaka, creo que Itu le agarra porque  sino se caia el. Un Piscinazo en toda regla.
El segundo penalti  de De Marcos, aprovecha nuestro protagonista de hoy la ocasión para expulsarle, así es muy fácil ganar.
Al parecer no ve una segunda entrada exactamente igual que la primera de CR7 a Susaeta por detrás en la pierna.
No ve una Agresión de Lass a Tokero.
No ve un Penalti, mas bien un claro pisotón de Ramos a Ibai.
 No ve a Ozzil todo el partido haciendo aireadas protestas ostensibles, como al resto del equipo, vaya equipo mas proteston, ese no es el Real Madrid que yo he conocido.
Así como vereis es muy difícil ganar, y además te golean, mejor olvidarse y volver a la realidad.
Vi mal los cambios de Llorente y Amorebieta, no hay que ser muy ducho en la materia para saber que Amorebieta no es lateral izquierdo, podíamos haber jugado con tres centrales en la segunda parte y ponerle a De Marcos de lateral izdo, no había ensayado al principio de temporada con el, Llorente es el mejor jugador que tenemos, porque ese cambio? les dimos mas facilidades para perder, un partido que a mi al menos, me gusto mucho el juego del Athletic.
Pudimos ganar este partido, pero.......? hay queda eso 4 - 1.- Que injusticia como diría Kalimero.


" Mas de lo Mismo "


Pd. Deberíamos jugar con los juveniles con estos equipos de talonario, haber si se dan cuenta del circo mediatico que originan los medios de manipulación masiva de este país, esto no es deporte, es circo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario