domingo, 16 de mayo de 2010

" Hasta siempre Armando "



Armando disfrutó en su último partido con el Athletic. Ya en el calentamiento vio que la grada estaba con él. No había más de 500 personas en el campo, pero los aplausos se hicieron notar. Como los cánticos de apoyo al portero durante el partido. El meta premió el cariño lanzando su camiseta al finalizar la primera parte. Y repitió al acabar el partido. "
No me imaginaba que iba a tener una retirada tan bonita" Es lo más grande que me podía pasar. La afición ha estado increíble. El final de mi carrera ha sido precioso. Ni en mis mejores sueños podía imaginar que San Mamés coreara mi nombre. Me siento afortunado.Lo más grande que me puede pasar es que me he sentido respetado.




Una de las ultimas intervenciones de
Armando en su despedida contra el Deportivo, cabezazo de Koikili en propia meta, doliendose del hombro izquierdo durante todo el encuentro. Ha sido un honor tenerte en el Athletic, nos libraste de bajar a Segunda con tus intervenciones contra el Betis en la Catedral. " Hasta siempre Armando "

!Todo un ejemplo !



No hay comentarios:

Publicar un comentario