martes, 23 de marzo de 2010

" Gracias Jose Antonio "

Iba en Dirección a Galdakao, cuando me llamaron al móvil, era un companero de trabajo que me comento que había venido una persona mayor y pregunto por mi, al no estar dejo dos garrafitas de aceite de oliva, cuando llegue me dijo que se llamaba Jose Antonio y tenia anotada un numero de móvil en un papel, le llame inmediatamente, se puso y me presente diciendo el porque de esa sorpresa, el me dijo que era un detalle que me traía de Mendavia (Navarra), que estuvo pensando en traerme vino, pero al final se decidió por el Aceite.
Hace unos tres meses, vino un señor que había perdido las llaves del coche en un Autobús, no sabia el numero de autobús, la cuestión es que llame a Atención al Cliente y no estaban, se me ocurrió llamar al Guarda de Elorrieta donde tenemos las Cocheras y " Bingo " allí estaban, me las pudieron traer lo mas rápido que fue posible, el Hombre se quedo dando vueltas en Botica Vieja, hasta que se las dimos, su alegría era enorme, tenia que ir a Navarra.
Me dio las gracias y me pidió el Nombre y Apellidos, a lo que le pregunte para que quería mi Nombre y Apellidos, el me contesto que tendría noticias suyas, han pasado tres meses y he tenido las noticias ! Que Detallazo !
Todavía queda gente extraordinaria, Gracias de nuevo José Antonio, no te he visto, pero te llevare muy dentro, a lo mejor nos vemos alguna vez en Mendavia.
" Hasta Siempre "






"La Maja", de Mendavia, considerado uno de los mejores aceites del mundo

EFE - Domingo, 6 de Diciembre de 2009 - Actualizado a las 11:38h.


PAMPLONA. El aceite "La Maja", elaborado en Mendavia con las variedades arbequina, empeltre y arróniz, ha sido incluido en la "Guía Flos Olei 2010", redactada por Marco Oreggia, en la que se exponen los mejores aceites de oliva virgen extra del mundo.
Según explica Oreggia en la guía, se trata de un aceite "de color limpio y dorado que sorprende por su intenso y frutado aroma.
Presenta notas de tomate, manzana, plátano maduro y almendras dulces. En boca resulta fino y muy vegetal, trayendo recuerdos a lechuga, achicoria, albahaca y hierbas balsámicas".
No es la primera vez que este aceite es reconocido a nivel internacional, ya que cuenta con importantes premios como la Medalla de Oro en el Concurso Internacional de Los Ángeles y el Premio al Mejor diseño de su botella en el Concurso Internacional Armonía de Milán, informa la empresa aceitera navarra en un comunicado.
Oreggia destaca además el "enorme potencial" de Aceites La Maja, almazara responsable también de la elaboración del aceite virgen extra Alfar (100% arbequina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario