martes, 30 de marzo de 2010

" Que me dejen en Paz "

No me gusta Madrugar, ni hacer Deporte, ni las Fallas, ni la Semana Santa. No me gustan los Toros, ni las Navidades. No me gustan las Películas Bélicas, ni las Americanadas.
No me gustan los Sanfermines, ni la fiesta de Halloween - que ignoro porque hemos importado con delirio, ni los Carnavales (tampoco me gusta disfrazarme). No me gusta la Cebolla, ni el Pimiento(en realidad, en este apartado tengo una gran lista).
No me gusta la gente que escribe los SMS o los correos cambiando y ahorrando letras. No me gustan los hombres que llevan Mocasines, ni los que llevan Gomina. No me gusta la gente que hace la pelota.
Ahora bien. Por encima de todo yo quiero que todos sean felices. Que aquel que disfruta con las celebraciones que las viva con jubilo. Que vaya a las corridas si quiere, que adorne con alegria elArbol de Navidad. Que se tome las Ensaladas con lo que quiera. Que se vista de Pirata cuando desee, que vea en el Cine solo pelis de acción o de risa, que escriba los mensajes con la k, si quiere. Que lleve los Zapatos que le plazca.
A que viene esto se preguntaran? Sencillo, parece que solo es uno raro o maniático, o especial, si expone abiertamente sus fobias. Y si esas fobias son poco comunes, todavía mas. Y no. Yo no me meto con sus pasiones y a cambio solo pido " Que me dejen en Paz". Si nos aplicamos esta máxima, el Mundo fluiría.

Por Marjola Cubells (ADN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario